ObjetivoTV » Cine

ESTRENO EN CINES EL 26 DE AGOSTO

Avance en exclusiva de una escena de 'Los nuevos mutantes': Anya Taylor-Joy no le teme a nada

'Los Nuevos Mutantes' llega finalmente a los cines españoles el próximo 26 de agosto, y sabemos que estás deseando ver cuál es su resultado final. ¿Quieres un avance? Dale al play y disfruta de esta escena en exclusiva en el que Anya Taylor-Joy es la protagonista.

Publicidad

Anya Taylor-Joy interpreta en 'Los Nuevos Mutantes' a Magik, cuyo nombre real es Illyana Nikolievna Rasputina. La joven es hermana del mutante Coloso, y de niña estuvo atrapada en un lugar demoníaco llamado 'El limbo', donde se convirtió en la Reina y desarrolló poderes como el viaje interdimensional y su Espada-Alma.

Puedes ver parte de estos excepcionales poderes en la escena en exclusiva que te traemos hoy. ¿A qué esperas para darle al play?

¿Qué veremos en 'Los Nuevos Mutantes?

Cinco jóvenes mutantes entre los que están los personajes interpretados por Anya Taylor-Joy, Maisie Williams, Charlie Heaton y Henry Zaga, que acaban de descubrir sus habilidades, son encerrados en unas instalaciones secretas contra su voluntad y luchan por escapar de su pasado y salvarse a sí mismos.

Publicidad