ESTRENO EN CINES EL 7 DE SEPTIEMBRE

ESTRENO EN CINES EL 7 DE SEPTIEMBRE

Avance en exclusiva de una escena de 'Un océano entre nosotros', con Colin Firth y Rachel Weisz

El próximo 7 de septiembre llega a los cines la nueva cinta de James Marsh, director de 'La teoría del todo', que en esta ocasión ha contado con Colin Firth y Rachel Weisz para narrar una historia basada en hechos reales: la de Donald Crowhurst. Hoy te ofrecemos en exclusiva una escena de la película.

Seguro que te interesa

James Marsh, director de 'La teoría del todo', se une a dos grandes de la interpretación, Colin Firth y Rachel Weisz, para narrar esta historia basada en hechos reales que llega a los cines españoles el próximo 7 de septiembre.

¿Qué veremos en 'Un océano entre nosotros'?

En 1968 el navegante aficionado Donald Crowhurst (Colin Firth) se impone un objetivo épico: ganar la Sunday Times Golden Globe Race dando la vuelta al mundo en su velero, en solitario y sin escalas. En tierra deja a su mujer Clare (Rachel Weisz), su mayor defensora, que como él se enfrenta en solitario a otra aventura: seguir adelante con sus hijos y sin el amor de su vida. Mientras Claire se mantiene firme en su hogar, Donald continua su carrera en alta mar a pesar de los múltiples obstáculos... pero su meta, hoy, continúa siendo un gran misterio…

Seguro que te interesa:

Joseph Gordon-Levitt zanja para siempre la polémica sobre '(500) días juntos'

| Madrid | 10/08/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.