ESTRENO EN CINES EL 14 DE SEPTIEMBRE

ESTRENO EN CINES EL 14 DE SEPTIEMBRE

Avance en exclusiva de una escena de 'Todos lo saben': Javier Bardem evita una pelea en el bar

Asghar Farhadi, el oscarizado director iraní, se ha inspirado en España para su próxima película, 'Todos lo saben'. La cinta llega el viernes 14 de septiembre a los cines y en Se Estrena te adelantamos una escena en exclusiva que tiene como protagonista a Javier Bardem.

Seguro que te interesa

'Todos lo saben', el thriller psicológico de Asghar Farhadi que llega a los cines este viernes 14 de septiembre, acompaña a Laura (Penélope Cruz) desde Buenos Aires hasta su pueblo natal en España, adonde viaja para asistir a la boda de su hermana. Lo que debía ser una breve visita familiar se verá afectada por un inesperado suceso que cambiará sus vidas para siempre.

Asghar Farhadi se ha inspirado en nuestro país para narrar su nueva película y cuenta con un reparto de lujo que completan Javier Bardem, Ricardo Darín, Bárbara Lennie, Inma Cuesta, Eduard Fernández, Elvira Mínguez, Sara Sálamo, Ramón Barea y Carla Campra.

En la escena de la película que publicamos hoy en exclusiva como avance podrás ver como Paco, el personaje de Javier Bardem, interviene para evitar una pelea en el bar del pueblo. ¿Por qué nadie quiere escuchar a Antonio (Ramón Barea)?

Seguro que te interesa:

Disney rectifica y el remake de 'Mulán' ya no será nada de lo que nos habían contado

seestrena.com | Madrid | 11/09/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.