ObjetivoTV » Cine

ESTRENO EN CINES EL 14 DE SEPTIEMBRE

Avance en exclusiva de una escena de 'Todos lo saben': Javier Bardem evita una pelea en el bar

Asghar Farhadi, el oscarizado director iraní, se ha inspirado en España para su próxima película, 'Todos lo saben'. La cinta llega el viernes 14 de septiembre a los cines y en Se Estrena te adelantamos una escena en exclusiva que tiene como protagonista a Javier Bardem.

Publicidad

'Todos lo saben', el thriller psicológico de Asghar Farhadi que llega a los cines este viernes 14 de septiembre, acompaña a Laura (Penélope Cruz) desde Buenos Aires hasta su pueblo natal en España, adonde viaja para asistir a la boda de su hermana. Lo que debía ser una breve visita familiar se verá afectada por un inesperado suceso que cambiará sus vidas para siempre.

Asghar Farhadi se ha inspirado en nuestro país para narrar su nueva película y cuenta con un reparto de lujo que completan Javier Bardem, Ricardo Darín, Bárbara Lennie, Inma Cuesta, Eduard Fernández, Elvira Mínguez, Sara Sálamo, Ramón Barea y Carla Campra.

En la escena de la película que publicamos hoy en exclusiva como avance podrás ver como Paco, el personaje de Javier Bardem, interviene para evitar una pelea en el bar del pueblo. ¿Por qué nadie quiere escuchar a Antonio (Ramón Barea)?

Publicidad