ObjetivoTV » Cine

ESTRENO EN CINES EL 30 DE NOVIEMBRE

Avance en exclusiva de una escena de 'El Grinch': Si le pones ojitos consigues ablandar su corazón

El Grinch parece implacable, pero resulta que su perro Max tiene el secreto para ablandar su corazón: ponerle ojitos. Descúbrelo en este avance en exclusiva que publicamos hoy.

Publicidad

'El Grinch', el genial personaje que interpretó Jim Carrey ahora es un personaje animado en la nueva película de Illumination, el estudio creador de 'Los Minions'.

Como ya sabrás, cuenta la historia de un cínico cascarrabias que se propone robar la Navidad hasta que el desbordante espíritu navideño de una niña le hace cambiar de opinión.

Benedict Cumberbatch pone voz al infame Grinch en la versión original de la película, que llega a los cines el 30 de Noviembre. Lleva una solitaria vida en una cueva del Monte Crumpit con su fiel perro Max como única compañía. Con una guarida plagada de inventos e ingeniosos cachivaches para satisfacer todas sus necesidades diarias, el Grinch solo se deja ver por Villa Quién cuando se queda sin comida.

En este clip que publicamos en exclusiva hoy puedes ver la especial relación que mantienen El Grinch y su perro Max. ¡Son adorables!

Publicidad