Se Estrena » Noticias

ESTRENO EN CINES EL 9 DE FEBRERO

Avance en exclusiva de una escena de 'Cincuenta sombras liberadas': Anastasia Steele ahora es la señora Grey

El próximo 9 de febrero llega a los cines 'Cincuenta sombras liberadas' y tenemos una escena en exclusiva que seguro que estás deseando ver. Anastasia Steele y Christian Grey se convierten en marido y mujer en la tercera entrega de la saga.

Publicidad

seestrena.com | Madrid
| 06.02.2018 10:25

Anastasia Steele, convertida en la señora Grey, parece querer dejar la cosas claras en torno a su recién estrenado marido, Christian Grey, en esta escena de 'Cincuenta sombras liberadas' que publicamos hoy en exclusiva.

En la última entrega de la saga 'Cincuenta sombras' veremos la boda entre los personajes interpretados por Jamie Dornan y Dakota Johnson.

Pero no todo será tan idílico como pensaban, y mientras se encuentran en Europa de luna de miel, les empiezan a llegar noticias de extraños incidentes ocurridos en las propiedades de Grey y Christian comenzará a temer por la seguridad de su familia.

Por su parte, Anastasia se reserva un gran secreto que no será de ningún agrado para Grey. James Foley dirige también la tercera entrega de la saga, donde veremos de nuevo a Rita Ora, Kim Basinger y Luke Grimes, entre otros. La cinta llega a los cines este viernes 9 de febrero.

Publicidad