ObjetivoTV » Cine

ESTRENO EN CINES EL 1 DE JUNIO

Avance en exclusiva de una escena de 'Basada en hechos reales', el aterrador thriller de Roman Polanski

Roman Polanski regresa a los cines con 'Basada en hechos reales', un thriller basado en una novela de Delphine de Vigan que nos adentra en una oscura espiral de acoso y apropiación de la identidad.

Publicidad

El próximo 1 de junio llega a los cines españoles 'Basada en hechos reales', la nueva película de Roman Polanski, protagonizada por Emmanuelle Seigner y Eva Green. Basada en la novela de Delphine de Vigan, este thriller nos sumergirá en una trama sobre acoso y apropiación de identidad.

Delphine, interpretada por Emmanuelle Seigner, es una sensible y atormentada novelista de éxito, paralizada ante la idea de tener que comenzar a escribir una nueva novela.

Su camino se cruza entonces con el de Elle (Eva Green), una joven encantadora, inteligente e intuitiva. Elle comprende a Delphine mejor que nadie, y pronto se convierte en su confidente.

Delphine confía en Elle y le abre las puertas de su vida. Pero ¿quién es Elle en realidad? ¿Qué pretende? ¿Ha venido para darle un nuevo impulso a la vida de Delphine o para arrebatársela?

Publicidad