ESTRENO EL 21 DE OCTUBRE

ESTRENO EL 21 DE OCTUBRE

Avance en exclusiva de 'Mike y Dave buscan rollo serio': ¿Eso que estáis viendo es una porno?

En 'Mike y Dave buscan rollo serio' Zac Efron y Adam Devine tienen un grave problema: se acerca la boda de su hermana y necesitan una pareja para llevar al enlace. La dificultad está en que son dos fiesteros empedernidos. En este clip que vemos en exclusiva Devine está a punto de desenmascarar a las 'chicas perfectas'.

Seguro que te interesa

Dos hermanos excesivamente fiesteros, Mike (Adam Devine) y Dave (Zac Efron), cuelgan un anuncio online con el objetivo de encontrar a las parejas perfectas (Anna Kendrick, Aubrey Plaza) para asistir a la boda hawaiana de su hermana.

En vez de la escapada salvaje que esperaban, Mike y Dave se encuentran fuera de juego y engañados por un incontrolable par de chicas. ¿Qué esconden estas dos jóvenes?

Efron vuelve a protagonizar una comedia desternillante y gamberra que llega a los cines el próximo 21 de octubre, pese a que llegó a las carteleras estadounidenses este verano. Si te gustan las comedias de Judd Apatow, esta es de las tuyas.

Los protagonistas de 'Mike y Dave buscan rollo serio' | seestrena.com

seestrena.com | Madrid | 21/05/2018

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.