ESTRENO EN CINES EL 11 DE OCTUBRE

ESTRENO EN CINES EL 11 DE OCTUBRE

Avance en exclusiva de 'La casa del reloj en la pared': Cate Blanchett y Jack Black te enseñan a hacer un hechizo

El próximo 11 de octubre llega a los cines españoles 'La casa del reloj en la pared' tras su éxito en EEUU. En Se Estrena te ofrecemos un avance en exclusiva para que disfrutes antes que nadie de su mágica historia.

seestrena.com | Madrid | 09/10/2018

Seguro que te interesa

'La casa del reloj en la pared' cuenta el mágico y escalofriante relato de Lewis (Owen Vaccaro), un niño de 10 años que, tras quedar huérfano, se muda a la vieja y rechinante casa de su tío, que tiene un misterioso reloj. Pronto, la aburrida y tranquila vida de su nuevo pueblo se ve interrumpida cuando accidentalmente, Lewis despierta a magos y brujas de un mundo secreto.

En el reparto destacan Cate Blanchett y Jack Black, a los que puedes ver en este clip en exclusiva. La cinta está dirigida por Eli Roth, que cambia de registro y pasa del cine de terror a una cinta que hará las delicias de pequeños y mayores. 'La casa del reloj en la pared' llega a los cines españoles el 11 de octubre.

Seguro que te interesa:

La sincera respuesta de Taylor Kinney, ex de Lady Gaga, sobre la actuación de la artista en 'Ha nacido una estrella'

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.