ESTRENO EN CINES EL 31 DE OCTUBRE

ESTRENO EN CINES EL 31 DE OCTUBRE

Avance en exclusiva de 'Infiltrado en el KKKlan', la nueva película de Spike Lee con Adam Driver y Harry Belafonte

El próximo 31 de octubre llega a los cines 'Infiltrado en el KKKlan', la cinta basada en hechos reales con la que Spike Lee regresa como director. En este reportaje que publicamos en exclusiva verás al músico y actor Harry Belafonte explicando por qué era tan necesaria una película así.

seestrena.com | Madrid | 24/10/2018

Seguro que te interesa

'Infiltrado en el KKKlan', la nueva película de Spike Lee protagonizada por Adam Driver, está basada en hechos reales. A otro de sus actores principales, el músico y actor Harry Belafonte, le costó creerlo, ya que pensó que unos hechos como los que narra la cinta sólo podían ser ficción.

A principios de los años setenta, en una época marcada por la encarnizada lucha por los derechos civiles, Ron Stallworth (interpretado por el actor John David Washington) se convierte en el primer detective negro del departamento de policía de Colorado Springs. El joven es recibido con escepticismo y hostilidad por los mandos y los agentes. Sin amedrentarse, decide seguir adelante llevando a cabo una misión muy peligrosa: infiltrarse en el Ku Klux Klan y exponerlo ante la ciudad.

El 31 de octubre llega a los cines 'Infiltrado en el KKKlan'.

Seguro que te interesa:

La advertencia de la directora de 'Crepúsculo' a Robert Pattinson sobre Kristen Stewart

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.