¡Tuvo que intervenir la policía!

¡Tuvo que intervenir la policía!

Avalanchas y aplastamientos: Idris Elba desata el caos en Londres convocando audiciones para su nueva película

El actor Idris Elba hizo una convocatoria de casting a través de las redes sociales buscando extras para su nueva película y se presentaron cientos de personas desatando el caos en Londres. ¡Ojo a la que se montó!

Idris Elba
Idris Elba | seestrena.com

Idris Elba anunció a través de su cuenta de Instagram que abriría un proceso de casting durante un día para participar como extra en la próxima película que dirige. La cinta estará ambientado en la comunidad afroamericana de Hackney (Londres) en 1983.

Lo que no pensaba el actor es que esto acabaría desatando un auténtico caos, ya que se presentaron cientos de personas que ansiaban un papel en la nueva cinta. Esto provocó grandes colas, empujones y una mujer resultó herida por aplastamiento. La policía se vio obligada a intervenir y el casting fue cancelado, aunque hubo algunos afortunados que consiguieron el ansiado puesto como extra en la película.

Varios usuarios subieron vídeos a las redes sociales denunciando la mala organización y confusión del momento.

Even a small part is a start.

Una publicación compartida de 7dub (@7dub) el

Seguro que te interesa

SEGURO QUE TE INTERESA...

Primer tráiler de 'La Torre Oscura' en español: La exitosa saga de Stephen King llega al cine

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 09/05/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.