TIENE 22 AÑOS

Ava Phillippe, hija de Reese Witherspoon, responde a los mensajes de odio tras hablar de su orientación sexual

La hija de 22 años de Reese Witherspoon, Ava Phillippe, decidió hablar hace unos días de su orientación sexual, tras lo que ha empezado a recibir mensajes de odio. Así ha respondido la joven.

Publicidad

Ava Philippe es la hija de 22 años de Reese Witherspoon, aunque más que madre e hija ambas parecen hermanas, como pudimos comprobar en su última aparición pública para la premiere de '¡Canta 2!'.

Hace unos días la joven, durante una sesión de preguntas y respuestas en su perfil de Instagram, reveló que es bisexual, que se siente atraída por las personas, no por el género con el que estas se identifican.

"¿Te gustan los chicos o las chicas?", le preguntó un seguidor, y ella respondió "Me atraen... ¡las personas! El género es cualquier cosa".

Actualmente la chica sale con Owen Mahoney, al que conoció en la universidad de Berkeley, una relación que ya dura dos años y que suelen mostrar de tanto en cuando en sus redes sociales. El pasado 21 de junio su famosa madre compartió una foto de Ava con su novio, mostrando lo feliz que se siente por su hija. "Estos dos", comentó cariñosamente Reese en la foto, y también agregó un emoji con corazones en los ojos.

Parece que tras las declaraciones de Ava hablando de su orientación sexual ésta ha recibido mensajes de odio, y ha decidido contestar de forma tajante:

"Recordatorio rápido: Puedo y bloquearé perfiles que hagan comentarios intolerantes o de odio en mis publicaciones. Mi perfil de Instagram no es un lugar para la crueldad/el discurso de odio y pretendo hacer lo que pueda para mantenerlo así. Paz y amor", contestó la también hija de Ryan Phillippe.

Seguro que te interesa:

La cara de Reese Witherspoon cuando Matthew McConaughey confiesa en directo que estaba enamorado de ella

ObjetivoTV» Cine

Publicidad