EN CINES EL 3 DE AGOSTO

EN CINES EL 3 DE AGOSTO

La autora de 'Crepúsculo' prepara una película con el español Rodrigo Cortés protagonizada por Uma Thurman

'Blackwood' es la nueva película de Rodrigo Cortés, que llegará a los cines el 3 de agosto de 2018. Uma Thurman y Anna Sophia Robb encabezan el reparto de esta historia sobrenatural basada en el clásico adolescente ‘Down a dark hall’, de la novelista Lois Duncan.

Primera imagen de 'Blackwood'
Primera imagen de 'Blackwood' | atresmediacine.com

Stephenie Meyer, autora de 'La Saga Crepúsculo', produce esta historia basada en el clásico literario adolescente 'Down a dark hall'.

'Blackwood' es la nueva película del director Rodrigo Cortés ('Luces Rojas', 'Buried') protagonizada por Uma Thurman, Anna Sophia Robb, Taylor Russell, Isabelle Fuhrman, Victoria Morales, Rosie Day y Noah Silver.

Producida por Nostromo Pictures con la participación de Atresmedia Cine y MOvistar+, 'Blackwood' es una historia gótica de suspense sobrenatural, protagonizada por cinco chicas muy jóvenes que tratan de encontrar su lugar en el mundo y que para ello deben enfrentarse a una fuerza oscura más poderosa que ellas.

Seguro que te interesa

'Cincuenta sombras liberadas': La razón por la que Emilia Clarke no podía soportar ser Anastasia

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 22/05/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.