Se Estrena » Noticias

Se divorció hace unos meses

La autora de 'Come, Reza, Ama' deja a su marido por su mejor amiga, enferma de cáncer

La autora de 'Come, Reza, Ama' explica en un comunicado por Facebook que está enamorada de su mejor amiga, enferma con un cáncer terminal de páncreas.

Elisabeth Gilbert

seestrena.com Elisabeth Gilbert

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 08.09.2016 12:05

Elizabeth Gilbert, autora del libro en el que se basa la película 'Come, Reza, Ama', ha compartido una publicación en Facebook donde explica que está enamorada de su mejor amiga, una mujer llamada Rayya Elias, que ha sido diagnosticada recientemente con un cáncer de páncreas incurable.

La escritora explica en el comunicado que la enfermedad terminal de su amiga le ha hecho descubrir sus verdaderos sentimientos hacia ella. Esta es la razón por la que hace unos meses se divorció de su marido José Nunes, después de nueve años de matrimonio.

"Algo le pasó a mi corazón y a mi mente en los días y las semanas que siguieron al diagnóstico de Rayya" explica en Facebook. "La muerte, o la perspectiva de esta, ha conseguido aclararme y darme cuenta de lo que es real y en ese camino he aceptado la verdad: No simplemente quiero a Rayya, estoy enamorada de ella."

Gilbert ha explicado que hace esto público porque la verdad y la transparencia hacen su vida más fácil y ética.

"Voy a hacer este camino con ella, no sólo como su amiga, sino como su compañera. Todo el amor de sobra que tengáis en vuestros corazones ¿Podéis enviarlo en esta dirección?" concluye Elizabeth Gilbert.

Publicidad