MOMENTO NOSTÁLGICO

MOMENTO NOSTÁLGICO

La autora de 'Cincuenta sombras' recuerda un momento especial del rodaje de 'Cincuenta sombras liberadas' con una imagen inédita

'Cincuenta sombras liberadas' puso fin a la historia de Christian Grey y Anastasia Steele hace apenas unos meses, y ahora su escritora, E.L. James, ha recordado un momento especial.

La boda de Christian y Anastasia
La boda de Christian y Anastasia | seestrena.com

La boda de Dakota Johnson y Christian Grey en 'Cincuenta sombras liberadas' era uno de los momentos más esperados de la saga, y aunque cumplió con las expectativas de los fans, el ritmo frenético de la película hizo imposible ver muchos detalles de la gran ceremonia.

E.L. James, escritora de la trilogía, se ha puesto nostálgica en sus redes sociales y ha compartido una imagen detrás de las cámaras del rodaje, precisamente de dicha secuencia.

'Cincuenta sombras liberadas' se estrena pronto en formato digital y los fans no pueden esperar para descubrir todas las escenas eliminadas.

Seguro que te interesa

Una pareja prueba todo el sexo de 'Cincuenta sombras liberadas' en un fin de semana y estas son sus sorprendentes secuelas

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 10/04/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.