ObjetivoTV » Cine

LA SITUACIÓN AÚN NO SE HA ACLARADO

Las nuevas declaraciones de August Alsina tras afirmar que tuvo una relación con Jada Pinkett con el conocimiento de Will Smith

August Alsina se mantiene firme en su "verdad" tras las últimas declaraciones que el cantante realizó, donde aseguraba tener la bendición de Will Smith para comenzar una relación con su esposa Jada Pinkett Smith.

Publicidad

El cantante August Alsina ha vuelto a manifestarse en redes, aunque esta vez sin mencionar expresamente a Jada Pinkett o a la estrella de 'Soy leyenda' (Will Smith) en su post de Instagram. Aunque tocó varios temas, y empezó citando al propio Dios y escribió "La verdad y la transparencia nos incomodan, sí, pero no puedo disculparme por eso".

"He mantenido la distancia y acepto vuestros pensamientos y opiniones, independientemente de si estoy de acuerdo o no. Cada uno tiene la libertad de sentir lo que sea, porque, cuando se está en verdadera paz, cualquier ruido o comentario se convierte en un susurro", añade.

Con estas palabras, el artista ha respondido a las últimas palabras de Jada, que iban dirigidas a la audiencia de su programa en Facebook Watch, 'Red Table Talk' y que aseguraba que todo se iba a aclarar en la mítica mesa.

"Hay algo de curación que debe suceder", twitteó Pinkett Smith desde su cuenta oficial. "Así que me estoy llamando a mí misma a la Red Table Talk.

Seguro que te interesa:

"Me convirtió en un padre ausente": Will Smith relata entre lágrimas la dura relación con su hijo

Publicidad