ObjetivoTV» Cine

EL ORIGEN DE IRON MAN

"Lo tenemos": Sale a la luz la audición con la que Robert Downey Jr. logró el papel de Iron Man

Durante la última década todos los fans de Marvel han disfrutando viendo a Robert Downey Jr dando vida a Tony Stark en la gran pantalla. El actor se despedía tras el finalde 'Vengadores: Endgame' de Iron Man y ahora ha salido a la luz la audición con la que el intérprete consiguió el papel que le ha marcado durante los últimos años.

Robert Downey Jr. como Iron Man

Robert Downey Jr. como Iron ManMarvel

Publicidad

Todavía no lo has visto todo. El Universo Cinematográfico de Marvel ha lanzado un nuevo vídeo donde se puede observar al mítico Robert Downey Jr, quién dio origen a nuestro querido Iron Man, en sus inicio como Tony Stark.

El vídeo en cuestión se trata de la audición que Downey tuvo que realizar para hacerse con el papel. Efectivamente, retrocedemos 10 años para ver estas inéditas imágenes donde también aparecen otros nombres destacados del film pero detrás de las cámaras. Así, además del protagonista Robert Downey Jr, podemos ver a Jon Favreau (director de la película), pasando por el productor Louis D'Esposito y finalizando por Sarah Halley Flynn (directora de casting). Todos ellos debatiendo el gran proceso por el que tuvo que pasar para que el personaje fuese lo que ahora conocemos.

Sarah, por su parte, aseguró el impactante momento al ver el traje de Downey Jr. donde se dio cuenta tanto ella como el resto del equipo que habían encontrado a su hombre. "Lo tenemos. Esto es. Este es Iron Man", dijo.

El actor de 54 años que interpretó al superhéroe de Marvel entre los años 2008-2019 aseguró recientemente que fue emocionante y "creativamente satisfactorio" retratar a Tony Stark. Aunque también considera que ha llegado el momento de pasar página y ha protagonizado unas declaraciones un tanto duras hablando sobre el final del superhéroe.

En el vídeo podemos ver cómo fue la prueba que tuvo que hacer el actor para obtener el papel, más de diez años después de llegar a ser lo que conocemos ahora. Halley Finn asegura además "la magia" de ver al actor interpretar el papel de Tony Stark.

...

Seguro que te interesa:

Robert Downey Jr. desvela el motivo de la muerte de Iron Man en 'Vengadores: Endgame'

Publicidad