ObjetivoTV » Cine

CAMPAÑA #YOVOYALCINE

ATRESMEDIA lanza una campaña para animar a los espectadores a volver a las salas dentro de la acción #YoVoyAlCine

Reconocidos rostros del cine y de la televisión se unen a esta iniciativa que trata de difundir un mensaje de alegría y confianza al público español, a través de distintas piezas que ya pueden verse en todos los canales de ATRESMEDIA TV y en redes sociales. ATRESMEDIA se vuelca con el sector cinematográfico con el objetivo de impulsar el retorno de los espectadores a las salas y apoyar a la industria tras la crisis sanitaria. ATRESMEDIA CINE continúa su gran apuesta por el cine español con el reciente estreno de la comedia del verano, 'Superagente Makey', y la próxima llegada de 'Padre no hay más que uno 2', cuya primera entrega cosechó un enorme éxito.

Publicidad

Las luces de las salas han vuelto a apagarse para dar paso las proyecciones en la gran pantalla. Tras varios meses de parón por la crisis sanitaria, las salas de cine han reabierto sus puertas para acoger de nuevo a los amantes del séptimo arte y ofrecerles la llegada de los grandes estrenos nacionales e internacionales. Además, lo hacen implementando todas las medidas sanitarias y de higiene necesarias que convierten a las salas en espacios seguros para disfrutar de la magia del cine sin riesgo.

Porque las películas te hacen reír, te sorprenden, te estremecen, te hacen soñar, te emocionan, te acompañan y te hacen sentir, ATRESMEDIA se ha sumado a la acción conjunta promovida por la Federación de Cines de España (FECE) y la Federación de Distribuidores de Cine (FEDICINE), #YoVoyAlCine, y ha lanzado una nueva campaña para animar la vuelta del público a las salas y transmitir así un mensaje de esperanza y ánimo a la industria.

Rostros del cine y la televisión como Manel Fuentes, Alberto Chicote, Roberto Leal, Paco Leon, Leo Harlem, Jordi Sánchez, Silvia Abril, Jorge Fernández, Enrique Arce, Juanra Bonet, Wyoming, Cristina Pedroche, Sandra Sabatés, Sandra Golpe, Helena Resano, Iñaki López, Arturo Valls y Dani Mateo, entre otros, protagonizan una serie de piezas audiovisuales, que se pueden ver en todos los canales televisivos de ATRESMEDIA (Antena 3, laSexta, Nova, Neox, Mega y Atreseries) y en las redes sociales.

ATRESMEDIA quiere valorar el trabajo del sector cinematográfico, tanto dentro como fuera de nuestras fronteras, y recordar que esta industria sigue estando muy presente para acompañar e ilusionar a la sociedad.

Esta campaña se suma a otras que ATRESMEDIA ha desarrollado con motivo de la excepcional situación que hemos vivido y seguimos viviendo para estar al lado del cine y de todos los amantes del séptimo arte. Una de ellas fue el lanzamiento del Festival de microcortos online #YoMeRuedoEnCasa, impulsado por DeAPlaneta y ATRESMEDIA CINE en colaboración con la ESCAC, Cine Base, Cinesa, Flooxer y PcComponentes y que logró un gran éxito de participación con más de 650 proyectos desde las redes sociales.

Además, también impulsó la campaña #yaquedamenosparaencontrarnos, en la que estrenó una serie de piezas para recordar que ya faltaba poco para volver a vivir la magia del cine en las salas.

ATRESMEDIA CINE continúa su apuesta por el cine español

ATRESMEDIA CINE ha apostado por el cine español e internacional a lo largo de toda su trayectoria. Creada en el 2000 bajo el nombre de Ensueño Films, como productora cinematográfica de ATRESMEDIA nació con el objetivo de fomentar y contribuir al crecimiento de la industria cinematográfica utilizando al máximo el potencial del grupo ATRESMEDIA, con sus canales de televisión y cadenas de radio, como vías de comunicación. Desde entonces, ha producido un gran número de títulos que han sido éxito de crítica y de público como 'El reino', 'Palmeras en la nieve', 'El hombre de las mil caras', 'Vicky Cristina Barcelona', 'Padre no hay más que uno', '3 metros sobre el cielo', la saga Torrente, 'Los ojos de Julia', 'Villaviciosa de al lado', entre otras; y ha obtenido numerosos premios, destacando el Goya a mejor película para La isla mínima, y la nominación al Oscar como mejor película de animación para 'Klaus'. Produce también éxitos internacionales como 'Contratiempo' de Oriol Paulo, con gran repercusión en China.

ATRESMEDIA CINE sigue reforzando su labor creativa y de producción con proyectos, que pone en marcha en los próximos días, como la comedia 'Mamá o Papá' dirigida por Dani de la Orden, 'Las leyes de la frontera', basada en la obra de Javier Cercas del mismo título y que dirige Daniel Monzón, 'Live is Life', una historia original de Albert Espinosa que adaptará a la gran pantalla Dani de la Torre y 'La mujer perfecta' con guión de Olatz Arroyo y dirección de Arantxa Echevarría, un proyecto que fomenta y apuesta por el talento y la visibilidad de la mujer en el cine.

En 2020 ha estrenado en cines 'Malasaña 32', película de terror dirigida por Albert Pintó; la comedia nupcial, Hasta que la boda nos separe, dirigida por Dani de la Orden, 'Superagente Makey' protagonizada por Leo Harlem, Jordi Sánchez y Silvia Abril, dirigida por Alfonso Sánchez, y en los próximos meses llegarán a las pantallas la segunda parte de la película más taquillera del 2019, 'Padre no hay más que uno 2' con Santiago Segura y la familia más popular del cine español y 'El verano que vivimos', dirigida por Carlos Sedes con Blanca Suárez, Javier Rey y Pablo Molinero.

Publicidad