DOS GOTAS DE AGUA

El atractivo hijo de Reese Witherspoon que es la mezcla perfecta entre la actriz y su ex Ryan Phillippe

La actriz Reese Witherspoon es madre de tres niños con los que comparte una asombrosa semejanza facial, sobre todo con los más mayores: Ava Phillippe y Deacon Reese Phillippe. ¡Unos genes fuertes!

Publicidad

Reese Witherspoon, la famosa actriz y productora de Hollywood de 45 años, contrajo matrimonio en 1999 con Ryan Phillippe, con quien tuvo a sus hijos Ava Phillippe y Deacon Reese Phillippe.

Tras 9 años de unión, la pareja decidió divorciarse en el 2008 por una supuesta infidelidad por parte de Phillippe durante un rodaje. Poco tiempo después, el manager Jim Toth conoció a Witherspoon en una fiesta que ofrecía uno de sus amigos en común. Allí empezaron a hablar y poco tiempo después comenzó su historia de amor, y se casaron en 2011. Un año después del enlace, nació Tennessee Toth, el tercer hijo de Reese Witherspoon.

Aunque Ava Phillippe podría hacerse pasar por su madre en alguna que otra alfombra roja, ahora es su hermano Deacon quien va pareciéndose cada vez más a su madre, ¡y a su padre!, tal y como podemos observar a través de las fotografías que ambos publican juntos en sus redes sociales.

En la última imagen que Reese Witherspoon ha publicado en Instagram, aparece acompañada de su hijo, que con 17 años se dedica a la música, y tienen la misma cara, aunque también se le saca parecido con Ryan. El joven es la mezcla perfecta.

"Asegurándome de que tenemos algunas fotos buenas en caso de que alguna vez las necesitemos para la portada de un álbum entre madre e hijo. Estoy intentando crear una banda y convencer a @deaconphillippe a que se una conmigo", escribía Witherspoon en el pie de la publicación.

Además de su semejanza, madre e hijo disfrutan de una gran complicidad y una relación maravillosa que les permite divertirse juntos, desde ir a la playa juntos hasta a hacer bailes virales de Tik Tok con los que promocionar la música de Deacon.

El lado ejecutivo de Reese Witherspoon

La ganadora del Oscar, además de madraza, es toda una emprendedora. Witherspoon fundó su propia productora, Hello Sunshine, de creación de contenido para que se produjera títulos audiovisuales sobre historias de mujeres, contadas y tratadas por mujeres.

Por si fuera poco y compaginándolo con su carrera interpretativa donde actualmente prepara la segunda temporada de 'The Morning Show', tiene un famoso grupo de lectura donde se descubren grandes títulos realizados también por mujeres.

Seguro que te interesa:

Reese Witherspoon sufrió ataques de pánico tras rodar 'Alma Salvaje' y así consiguió vencerlos

ObjetivoTV» Cine

Publicidad