¿Un motivo más para visitar Nueva York?

¿Un motivo más para visitar Nueva York?

Las atracciones de 'Los Juegos del Hambre' y 'Divergente' llegan a Times Square

¿Qué hay mejor que volver a ver tus películas favoritas? Desde luego vivirlas es una buena opción. 'Los Juegos del Hambre' y 'Divergente' forman parte de esas adaptaciones de bestsellers juveniles que se han ganado toda una legión de fans a lo largo del mundo. Estos fans están de enhorabuena, porque a partir de 2019 podrán vivir ambas sagas en el centro de Nueva York.

'Divergente' y 'Los juegos del hambre'
'Divergente' y 'Los juegos del hambre' | seestrena.com

Lionsgate se ha asociado con la compañía española Parques Reunidos para preparar atracciones basadas en sus mayores éxitos. Lionsgate Entertainment llegará a Times Square en 2019 y traerá consigo una serie de experiencias que llevarán a los fans a vivir sus películas. Podremos disfrutar de la Panadería de Peeta o de una carrera de obstáculos de 'Divergente'. Pero sus dos sagas juveniles no se llevarán toda la diversión, porque los amantes del cine de acción vivirán 'John Wick' enfrentándose cara a cara a unos agresores, imitando las mejores secuencias de la película.

El vicepresidente de Lionsgate ha afirmado que "es un auténtico placer trabajar con Parques Reunidos", pero parece que el centro de Manhattan no es su único proyecto. "Esperamos expandir nuestra asociación a otras ciudades estadounidenses y europeas", por lo que es muy probable que sigan desarrollando este proyecto por el resto del mundo.

La asociación con la empresa española podría dar pie a que Lionsgate escogiera España como sede de su parque. Desde luego no faltan fans de estas sagas a lo largo del mundo, por lo que quién sabe si en unos años podremos entrar en la tienda de Peeta a echar un ojo a los panes recién horneados.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

Ya es oficial: Así será el final de la saga 'Divergente'

.

'Frozen' y 'Los Juegos del Hambre' en realidad son la misma película y tenemos las pruebas

.

Confirmado: Las sagas de 'Crepúsculo' y 'Los Juegos del Hambre' tendrán continuación en el cine

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 29/09/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.