ObjetivoTV » Cine

AL FINAL SUPERÓ EL MIEDO

"Estaba aterrorizado": Jamie Dornan ('Cincuenta sombras') confiesa por qué quería huir del set de una de sus películas

Jamie Dornan saltó a la fama por su interpretación de Christian Grey en la adaptación cinematográfica del bestseller erótico 'Cincuenta Sombras' (así como sus dos secuelas), pero no todo ha sido fácil en su carrera. Ahora el actor ha revelado que consideró "huir" del rodaje de su última película.

Publicidad

Jamie Dornan se ha planteado huir de un set de grabación, y no era el de 'Cincuenta Sombras', el actor está inmerso en un proyecto que sale a la luz el 7 de agosto, 'Endings, Beginnings' que protagoniza junto a las estrellas Shailene Woodley ('Big Little Lies') y Sebastian Stan ('Vengadores: Endgame').

La película de Drake Doremus trata sobre las relaciones y el crecimiento personal. Daph (Shailene Woodley) está dividida entre dos amantes. Tras una traumática ruptura, ha dejado su trabajo y su apartamento en Los Ángeles y ha vuelto a vivir en la casa de su hermana casada, bastante cerca de su exigente madre Sue. Pero en una fiesta Daph conoce a dos tipos increíblemente guapos, y comienza a vivir experiencias que le permitirán conocerse mejor a sí misma.

Para Jamie Dornan, aunque tiene un pasado complicado en los sets de grabación, con escenas de sexo bastante realistas, hay algo en esta película que casi le hace huir del set y no mirar hacia atrás, sus palabras en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa

La foto del padre de Jamie Dornan en la que es tan sexy como Christian Grey de 'Cincuenta sombras'

Publicidad