Se Estrena » Noticias

NUNCA COGÍAN EL MISMO AVIÓN

La aterradora razón por la que Kate Winslet y Sam Mendes se negaban a volar juntos cuando estaban casados

La actriz Kate Winslet y Sam Mendes vivieron unas aterradoras situaciones por las que decidieron no coger juntos nunca un avión "por el bien de sus hijos".

Publicidad

Kate Winslet y Sam Mendes eran inseparables durante su matrimonio. La pareja se caso en 2003 y poco meses después nació su primer hijo, Joe Alfie Winslet Mendes. Sin embargo, anunciaron su separación ocho años después, en 2010.

Durante sus años como marido y mujer, no podían estar el uno sin el otro, pero hay varios incidentes por los que decidieron negarse a volar juntos en el mismo avión. Según informa The Daily Mail, Mendes tenía previsto coger el vuelo 77 de American Airlines el 11 de septiembre del 2001, uno de los aviones que se estrelló contra las Torres gemelas de Estados Unidos, un atentado terrorista del estado islámico que provocó la muerte de 2.996 personas.

Sin embargo, el medio informa que hubo un cambio de horario y que finalmente Mendes perdió el vuelo, por lo que no pudo coger ese avión. Además, por su parte, la actriz de 'Titanic', también experimentó un susto y mientras estaba en un avión hacia Gran Bretaña, un hombre afirmó ser un terrorista en pleno vuelo y amenazó con estrellar el avión.

El piloto de este avión tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia, finalmente nadie salió herido en el incidente y el hombre fue detenido. Es por eso que, según informa una fuente cercana a la pareja a The Daily Mail, decidieron no coger un avión juntos y volar siempre en aviones distintos por el bien de sus hijos.

"Siempre que sea posible, Kate y Sam prefieren viajar en aviones separados", dijo la fuente. "No siempre es posible pero, por razones obvias con respecto a los niños, viajan por separado cuando pueden".

...

Seguro que te interesa...

Así es el desconocido marido de Kate Winslet, Edward Abel Smith, con el que lleva 10 años y tiene un hijo

Publicidad