ESTÁ PREPARADÍSIMA PARA HALLOWEEN

ESTÁ PREPARADÍSIMA PARA HALLOWEEN

La aterradora nueva imagen de J.K. Rowling

J.K. Rowling, creadora del universo mágico de 'Harry Potter' y 'Animales Fantásticos', está preparadísima para Halloween. La escritora y guionista ha decidido cambiar su imagen del perfil de sus redes sociales y el resultado no puede dar más miedo.

seestrena.com | Madrid | 31/10/2018

J.K. Rowling, autora de 'Harry Potter' y 'Animales Fantásticos'
J.K. Rowling, autora de 'Harry Potter' y 'Animales Fantásticos' | Gtres

A J.K. Rowling le encanta Halloween, y dejó muestras de ello en sus novelas de 'Harry Potter'. Ahora la actriz y guionista británica nos ha sorprendido con una nueva imagen terrorífica: ha modificado su imagen de perfil por una en la que aparece con un maquillaje protésico.

La nueva foto de perfil de J.K. Rowling | Twitter

El resultado es una ilusión óptica en la que J.K. Rowling parece albergar un demonio dentro bajo su rostro. Los fans no han tardado en alabar su nuevo aspecto perfecto para Halloween y en los últimos días Rowling está manteniendo divertidas conversaciones con sus seguidores sobre todos los preparativos para esta festividad.

2018 está siendo un gran año para ella, ya que al éxito de la adaptación al teatro de 'Harry Potter y el legado maldito' se suma el próximo estreno de 'Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald'. Puedes encontrar toda la información sobre su nueva película en nuestra web www.animalesfantasticos.tv.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

La magia es real: Así hemos vivido el Harry Potter Film Fest, el maratón de cine del Universo J.K.Rowling

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.