Se Estrena » Noticias

¿Se ha ido de la lengua?

¡Atención spoiler! Orlando Bloom revela su papel y protagonismo en 'Piratas del Caribe 5'

Orlando Bloom, que interpretó al famoso personaje Will Turner en las tres primeras entregas de 'Piratas del Caribe', ha revelado cuál será su papel y protagonismo en la quinta entrega que se estrena próximo 26 de mayo. Si no quieres conocer qué le espera al actor en 'La venganza de Salazar', te aconsejamos que no sigas leyendo.

Fotograma de 'Piratas del Caribe: La venganza de Salazar'

seestrena.com Fotograma de 'Piratas del Caribe: La venganza de Salazar'

Publicidad

Muy pocas novedades se están reservando para 'Piratas del Caribe: La venganza de Salazar', película que se estrena el próximo 26 de mayo. Reciente se confirmó el rumor de que Keira Knightley regresaría para esta quinta entrega y que Henry Turner, uno de los protagonistas de esta nueva cinta, es nada más y nada menos que el hijo de Will Turner y Elisabeth Swann.

Ya sabíamos que Orlando Bloom regresaría para esta entrega, sin embargo el actor ha decidido desvelar nuevos y jugosos detalles sobre su papel y protagonismo en esta nueva cinta en una entrevista a The One Show de la BBC.

"Han regresado al viejo estilo y es genial. Ya he visto la película y tengo un pequeño cameo en ella. Aparezco un poco al principio y otro poco al final. Envío a mi hijo a un viaje".

Después de estas palabras parece que el actor pasa de ser uno de los protagonistas de la saga, a casi un mero figurante en la nueva cinta. Además Orlando ha querido valorar la saga y dar su opinión sobre esta película.

"Creo que estamos de acuerdo en que la primera película es la más querida de toda la franquicia. Esta nueva cinta es muy entretenida y Johnny Depp hace lo que mejor se le da, así que es de las mejores películas de la saga la verdad"

'Piratas del Caribe: La venganza de Salazar', dirigida por Joachim Ronning y Espen Sandberg, está protagonizada por Johnny Depp, Javier Bardem y Geoffrey Rush.

Publicidad