La autora ha concedido una entrevista a la CNN

La autora ha concedido una entrevista a la CNN

¡Atención! J.K. Rowling tiene una sorpresa para los fans de 'Harry Potter', y se desvelará hoy

20 años después de la llegada del universo mágico a nuestras vidas, el fandom alrededor de la saga no parece ir a menos. En pleno desarrollo de la historia de Newt Scamander y sus 'animales fantásticos', J.K. Rowling afirma que los seguidores de Harry Potter están de enhorabuena.

J.K. Rowling
J.K. Rowling | Gtres

La CNN emitirá una entrevista en exclusiva a J.K. Rowling en relación a su ONG Lumos. No obstante, no se queda ahí. La periodista Christiane Amanpour ha publicado en su cuenta de Twitter que la entrevista traerá una sorpresa de parte de la autora. Rowling no duda en hacer acto de presencia en las redes sociales, haciendo toda una tradición el hecho de pedir perdón por muertes de sus personajes. Pero el hecho de que esté preparando algo, es capaz de mover el mundo 'muggle'. Porque si una cabeza como la suya se pone a maquinar, podemos esperar cualquier cosa.

Las secuelas de 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' ha comenzado su rodaje y, a pesar de que hasta noviembre de 2018 no llegará a las grandes salas, toda clase de rumores empiezan a surgir alrededor de la producción. La expansión del universo no solo ha sido cinematográfica, sino que gracias a la obra de teatro ‘Harry Potter y el legado maldito’ hemos podido continuar las aventuras del niño, ya no tan niño, que sobrevivió.

Habrá que esperar a que Rowling revele su sorpresa. Los fans estarán pendientes de qué nos puede regalar la autora, sabiendo que cuenta con su incondicional apoyo. ¿Estará relacionado con ese 'fan film' de los orígenes de Voldemort? Esta tarde saldremos de dudas.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

'Harry Potter': 8 escándalos de rodaje que ensombrecieron la saga y que nadie te ha contado

seestrena.com | Madrid
| 10/07/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.