Se Estrena » Noticias

Que la fuerza nos acompañe a todos

¡Atención! La película de Disney secuestrada por los hackers podría ser 'Star Wars: Los últimos Jedi'

Hace unos días se publicaba que un grupo de hackers había conseguido robar una importante película de Disney y todo parecía indicar que se trataba de la quinta entrega de 'Piratas del Caribe'. Sin embargo el medio TorrentFreak ha desmentido está información y afirma que la película usurpada es nada más y nada menos que 'Star Wars: Los últimos Jedi'.

Rey y Luke Skywalker en 'Star Wars: Los últimos Jedi'

vanityfair.com Rey y Luke Skywalker en 'Star Wars: Los últimos Jedi'

Publicidad

Bob Iger, CEO de Disney, confirmaba hace unos días que una importante película de la compañía había sido robada por un grupo de hackers y que pedían dos bitcoins al mes o sino revelarían el esperado estreno.

En un primer lugar todas las mirada apuntaban a la nueva película de 'Piratas del Caribe'. Sin embargo, según publica la web TorrentFreak, han desmentido que se trate de esta cinta y afirman que es 'Star Wars: Los últimos Jedi'. Además añaden que se trata de una versión de la película sin terminar y publican una imagen del supuesto correo electrónico que los hackers enviaron a Disney.

En el mensaje se amenaza con distribuir los primeros 5 minutos de la cinta, después 25 y luego el material completo si no se paga el rescate en bitcoins. Teniendo en cuenta que 'Piratas del Caribe: La venganza de Salazar' llega a la gran pantalla ahora, es más que probable que se trate de 'Los últimos Jedi' ya que es el último gran estreno que tiene preparado Disney para este año.

Desde TorrentFreak apuntan a que los hackers se hicieron con el material a través de un empleado que trabaja en la mesa de post-producción de Lucasfilm. De momento Disney no se ha pronunciado al respecto.

Publicidad