ObjetivoTV » Cine

INTERPRETABA A RON WEASLEY

¿Es un ataque a Emma Watson y Daniel Radcliffe? Rupert Grint habla sobre la vida tras 'Harry Potter' y las diferencias con sus compañeros

Una vez que se separaron sus caminos, cada actor del reparto de 'Harry Potter' ha crecido y afrontado la fama y enfocado su carrera profesional de una forma diferente. Ahora, Rupert Grint se ha sincerado sobre lo que piensa de las comparaciones con sus compañeros protagonistas, Emma Watson y Daniel Radcliffe. ¡Dale al play!

Publicidad

El actor Rupert Grint, al igual que la mayoría de sus compañeros del elenco de la saga 'Harry Potter', afrontó con tristeza el final de la longeva serie de películas en 2011. Tras su final, cada uno de los intérpretes ha escogido caminos diferentes que les han llevado a tener vidas muy distintas dentro del mundo del espectáculo.

El que fuera Ron Weasley en el mundo mágico ya confesó recientemente los problemas que le ocasionó el éxito precoz que vivió con las películas y cómo acabó perdiéndose a sí mismo.

Pero ahora ha roto su silencio en cuanto a las inevitables comparaciones que tiene que aguantar en relación a los otros dos protagonistas, Daniel Radcliffe y Emma Watson. Sus palabras han sido toda una sorpresa para los fans, que creen que está dejando caer un 'ataque' a sus compañeros... Mira el vídeo y juzga tú mismo.

· · ·

Seguro que te interesa:

"No lo queréis oír": Daniel Radcliffe se sincera sobre su verdadera relación con Emma Watson y Rupert Grint tras 'Harry Potter'

Publicidad