ObjetivoTV » Cine

Una noche llena de sensualidad

Así vivimos el preestreno de 'Cincuenta sombras más oscuras' en Madrid con Jamie Dornan y Dakota Johnson

Jamie Dornan y Dakota Johnson han presentado en Madrid 'Cincuenta sombras más oscuras', acompañados del director de la película, James Foley, y la escritora de los libros, E.L. James. Así vivimos la especial noche con los protagonistas.

Publicidad

La sensualidad que derrochan Jamie Dornan y Dakota Johnson ha llegado a la capital. La pareja de protagonistas presentó este miércoles en Madrid la segunda película, 'Cincuenta sombras más oscuras' y no podía haber más complicidad entre los protagonistas.

Nada más llegar, firmaron autógrafos a los fans y después, posaron en la alfombra roja, sin separarse en ningún momento, acompañados del director, James Foley, y la escritora de los libros, E.L James.

A la premiere a su vez asistieron, entre otros, la cantante Natalia Rodríguez, el modelo Juan Betancourt, la galerista Topacio Fresh o el torero Óscar Higares que hablaron de las expectativas que tenían sobre la segunda película de esta sensual saga.

'Cincuenta sombras más oscuras', en donde Anastasia Steele y Christian Grey se darán una segunda oportunidad, esta vez, sin reglas, llega a los cines el próximo viernes 10 de febrero.

Imagen no disponible
Imagen no disponible | Montaje

Publicidad