ObjetivoTV» Cine

SIN CENSURA

Así son todas las escenas eliminadas más bestias de 'Deadpool 2' sin censura

Los contenidos extra en una película siempre es plato de buen gusto para los fans, y si se trata de 'Deadpool 2' más todavía. La cinta en versión digital del superhéroe más gamberro es una de las más esperadas del año. Ahora que ya ha salido a la luz, te revelamos qué es lo que puedes esperar de su material adicional.

'Deadpool 2'

'Deadpool 2'seestrena.com

Publicidad

Las escenas eliminadas de 'Deadpool 2' no dejan de estar en el punto de mira. Si en un principio se supo que el material adicional contendría laaparición de Lobezno y una polémica escena de Hitler de Bebé, ahora, revelamos todos los detalles de lo que podrás esperar de la cinta en su versión digital.

La primera diferencia con la versión original del filme es que podremos ver quince minutos de material adicional, que aparecerá al comienzo de la cinta. En la escena en la que Wade Wilson comienza una gira mundial de asesinatos, la escena de la casa de baños se alarga mucho más de lo que vimos en el cine en la versión extendida, dando lugar a algo grandioso.

Para demostrar que es el rey en técnicas patéticas de suicidio, Wilson muestra en esta versión más intentos fallidos de acabar con su vida. Primero realiza un viaje muy peligroso a un zoológico y luego da un paso demasiado rápido desde lo alto de un rascacielos. A pesar de que sea un material genial es obvio que incluir todas estas escenas en el cine era demasiado. Si por algo se caracteriza la saga de 'Deadpool' es por ser una de las cintas más originales de superhéroes, en la versión digital también se podrá disfrutar de comentarios de audio del protagonista Ryan Reynolds, el director David Leitch y los escritores Rhett Reese y Paul Wernick.

Ryan Reynolds en 'Deadpool 2'
Ryan Reynolds en 'Deadpool 2' | Fox

Las palabras de este elenco resultarán imprescindibles para conocer los secretos más ocultos de la cinta. Entre lo que desvelará el material adicional, sabemos que la escena de la pelea en la azotea se filmó en Vancouver, y que el letrero chino que se ve detrás de Deapool cuando está en el tejado, dice literalmente "Piscina de muertos", un guiño que nada sorprende viniendo de Wilson. Otra de las curiosidades es que a Reynolds se le ocurrió la broma de "Yentyl I Frocen' en TCM, poco después de haber visto innumerable de veces 'Frozen' con su hija pequeña. La muerte de Vanessa no solo fue un duro golpe para los fans, los guionistas dudaron hasta el final, pero finalmente, optaron porque la mejor forma de que Wilson evolucionara en la película era acabar con Vanessa.

Publicidad