EL CONTENIDO NUNCA VISTO

EL CONTENIDO NUNCA VISTO

Así son todas las escenas eliminadas de 'Cincuenta sombras liberadas'

'Cincuenta sombras liberadas' ha cerrado con éxito el fenómeno de la saga erótica protagonizada por Jamie Dornan y Dakota Johnson. Pero, aunque es la última película, aún no lo has visto todo de Christian Grey y Anastasia Steele.

El lanzamiento digital de 'Cincuenta sombras liberadas' trae algo que todos los fans estaban esperando: el contenido extra que nadie ha podido ver en la película.

Dirigida por James Foley, la película arranca con la esperada boda de Christian y Anastasia, interpretados por Jamie Dornan y Dakota Johnson. Pero nada será fácil para la pareja de recién casados.

Además de incluir la versión sin censura de la cinta, la edición en DVD contará con más de 30 minutos de contenido extra ninguna visto, incluyendo escenas eliminadas, entrevistas con el reparto y vídeos detrás de las escenas.

No te pierdas las descripciones incluidas en el comunicado.

Seguro que te interesa

Vídeo: Esto es lo que le susurra Jamie Dornan a Dakota Johnson mientras finge los orgasmos en 'Cincuenta sombras liberadas'

seestrena.com | @seestrena | Madrid | Actualizado el 27/06/2018 a las 18:58 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.