LA ACTRIZ CUMPLE 45 AÑOS

La significativa felicitación de Chris Hemsworth a su esposa Elsa Pataky por su cumpleaños

Viajes, risas y deporte, el actor de Thor comparte algunas de las cosas que tiene en común con su mujer, la actriz Elsa Pataky, para felicitarle por su 45 cumpleaños

Publicidad

La actriz española cumple este 18 de julio 45 años, aunque no lo parezca. Y como era de esperar, el primero en felicitarla ha sido su marido. Aunque esta pareja ya nos tiene acostumbrados a ver las felicitaciones de cumpleaños más divertidas, en esta ocasión, Chris Hemsworth ha optado por un tono mucho más íntimo y romántico.

A las 12:00h de la noche, el actor australiano publicaba en su Instagram una galería de fotos bajo el título de “Happy Birthday gorgeous @elsapatakyconfidential !! ❤️ 🎉” en español, “Feliz cumpleaños, preciosa”. Las fotos que acompañan a estas palabras definen muy bien su relación, y también la personalidad de Elsa Pataky, las cosas que le gusta hacer y que ambos comparten. La primera es una foto en blanco y negro, en la que vemos a la actriz sola, rodeada de un paisaje natural. A Pataky le encanta viajar, y sentir la naturaleza, tal y como podemos ver en la instantánea. La segunda, es una escena que resume a la perfección ese sentido del humor, y vemos un selfie de la pareja donde Elsa aparece haciendo una divertida mueca. Por último, y como era de esperar, uno de sus hobbies favoritos: el deporte. Tanto ChrisHemsworth como Elsa Pataky presumen de un físico envidiable, ya que ambos aman entrenar juntos.

Pero esta no ha sido la única felicitación que la actriz ha recibido por su cumpleaños. Compañeros, familiares y amigos también le han querido desear lo mejor en este día especial, como su hermano Christian, Jeremy Renner, o Daniel MacPherson, entre otros.

Elsa Pataky se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida, tanto en la personal, como en la profesional. Uno de sus últimos retos ha sidola grabación de ‘Interceptor’ donde ha compartido set de grabación con su marido, y ella misma reconoció que fue un trabajo duro.

Sin embargo, esta pareja de “dioses” es una de las favoritas, y también de las más estables. Llevan casados más de 10 años y siguen tan felices como el primer día. ¡Felicidades Elsa!

Seguro que te interesa:

ObjetivoTV» Cine

Publicidad