ObjetivoTV» Cine

DESPUÉS DE DOS DÉCADAS CREANDO MAGIA

Así se siente J.K.Rowling al celebrar los 20 años de 'Harry Potter y la Piedra Filosofal'

Siéntete viejo porque ya han pasado 20 años desde que se publicara 'Harry Potter y la Piedra Filosofal'. Si eres de los que hicieron una larga cola para conseguir en primicia el primer ejemplar de la saga de 'Harry Potter', su creadora, J.K.Rowlingtiene un mensaje muy especial para ti.

'Harry Potter y la Piedra Filosofal'

'Harry Potter y la Piedra Filosofal'seestrena.com

Publicidad

Han pasado 20 años desde que el Universo de 'Harry Potter' llegara a las librerías. 'La Piedra Filosofal' se publicó el 5 de septiembre de 1998 en Estados Unidos, y por ello, la creadora de la saga, J.K.Rowling ha querido homenajear al público norteamericano con un emotivo mensaje.

Aunque los mundos mágicos de 'Harry Potter' siguen su curso con 'Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald' es imposible no ponerse nostálgico al mirar atrás y recordar los maravillosos 20 años en los que la escritora nos ha presento al trío inseparable de amigos, Harry (Daniel Radcliffe), Ron (Rupert Grint) y Hermione (Emma Watson), haciéndonos creen en la verdadera amistad y en la magia.

Con este emotivo tweet, Rowling ha agradecido a los fans estadounidenses todo el amor que le han dado a sus libros: "¡Harry Potter se publicó hoy por primera vez en EE.UU hace 20 años, así que estoy enviando mucho amor a los 'Potterheads' americanos, que me han dado algunos de los momentos más memorables de mi vida relacionados con Potter! #HarryPotter20".

Además la editorial Scholastic, ha publicado un tierno vídeo en el que conmemora el nacimiento de la saga, con imágenes de los fans y de la propia escritora, animando también a los fans a que cuenten qué significa para ellos 'Harry Potter': "¡Han pasado 20 años desde la publicación estadounidense de 'Harry Potter y la Piedra Filosofal'. Celebra la magia compartiendo lo que Harry Potter significa para ti. #HarryPotter20".

Sin duda, el universo creado por Rowling ha cambiado la forma de leer libros de millones de niños y ha unido a mayores y pequeños en una historia que continúa a día de hoy.

Publicidad