Se Estrena » Noticias

JUNTO A JASON MOMOA

Así ha sido la bienvenida de James Wan a Amber Heard al rodaje de 'Aquaman and the Lost Kingdom'

Amber Heard ha recibido la bienvenida de James Wan tras su llegada a Reino Unido para empezar el rodaje de 'Aquaman and the Lost Kingdom'.

Amber Heard como Mera en 'Aquaman'

Warner Bros. Amber Heard como Mera en 'Aquaman'

Publicidad

Hace solo unos días que James Wan, director director de 'Aquaman', revelaba el título de la secuela de la película con una imagen que subía a Instagram donde aparecía una pantalla en la que se podía leer 'Aquaman and the Lost Kingdom' ('Aquaman y el Reino Perdido') junto a un texto en el que decía "La marea está subiendo".

De esta forma, el cineasta anunciaba que el rodaje de 'Aquaman 2' estaba muy cerca, tan cerca que ya solo quedan unos días para que veamos a todo el equipo de nuevo. Y es que, este mes de julio empieza el rodaje en Reino Unidos y varios son los actores que ya se han trasladado hasta allí como es el caso de Amber Heard.

La actriz que volverá a meterse en la piel de Mera ya se encuentra en tierras inglesas donde tendrá que pasar una cuarentena antes de empezar el rodaje con motivo de las medidas del coronavirus.

Así, James Wan ha querido recibir a su estrella como se merece y le ha mandado un ramo de flores junto a una tarjeta en la que dice: "Amber, bienvenida de nuevo a Atlantis. Con cariño, James y Rob", muestra Heard en varias fotos en su cuenta de Instagram.

A lo largo de estos meses la intérprete ha estado impaciente hasta que llegara este momento y hemos podido verla reflexionando sobre su papel o viendo algunos de sus entrenamientos para estar en forma.

Además, recientemente el medio Movieweb informaba que con este película Amber Heard se convertía en una de las actrices mejores pagadas tras haberle doblado el sueldo en medio de toda la polémica que se había suscitado con sus problemas con Johnny Depp.

Amber Heard, Patrick Wilson, Jason Momoa y James Wan
Amber Heard, Patrick Wilson, Jason Momoa y James Wan | Getty

'Aquaman and the lost kingdom' se espera que se estrene el 16 de diciembre de 2022, uno de los estrenos más esperados de DC donde también volveremos a ver a Jason Momoa, Abdul-Mateen, Patrick Wilson y Pilou Asbæk ('Juego de Tronos'), quien se incorpora al reparto.

Seguro que te interesa:

"Olvidé mi pijama": La foto de Amber Heard como Mera en el rodaje de 'Aquaman'

Publicidad