Amor en estado puro

Amor en estado puro

Así se enamoran 'La Bella y la Bestia' en este nuevo spot televisivo

Comicbook ha publicado un nuevo spot televisivo del remake en acción real de 'La Bella y la Bestia' donde se puede ver cómo es esta mágica historia de amor entre los dos protagonistas, interpretados por Emma Watson y Dan Stevens.

Seguro que te interesa

El remake en acción real de 'La Bella y la Bestia' es una de las películas más esperadas de 2017. La cinta, protagonizada por Emma Watson y Dan Stevens, volverá a traer a la gran pantalla, y en carne y hueso, esta mágica historia de amor.

Con motivo de estas fechas tan especiales, Comicbook ha compartido un nuevo spot televisivo de la nueva versión, donde se puede ver cómo es la relación de ensueño de Bella y la Bestia.

La película, cuyo reparto lo completan Emma Thompson, Ian McKelle, Ewan McGregor y Stanley Tucci, entre otros, llegará a los cines el 17 de marzo de 2017.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 21/05/2018

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.