Se Estrena » Noticias

ESTRENO MARZO 2022

Así es 'Red', la nueva película de Pixar con un adorable panda rojo

Disney Pixar ha presentado su nuevo proyecto que se estrena el próximo marzo, 'Red', del que ya puedes ver el tráiler.

Publicidad

'Red' es la nueva película de Disney Pixar, que sigue superándose con sus proyectos de animación y vuelve con una adorable historia cuyo estreno está previsto el 11 de marzo de 2022.

La cinta, que ya tiene tráiler como puedes ver arriba, está escrita y dirigida por Domee Shi, autora del emotivo corto 'Bao'.

Sandra Oh ('Killing Eve'), Maitreyi Ramakrishnan ('Yo nunca') y la joven Rosalie Chiang ponen sus voces a los entrañables personajes en una historia 'coming of age' con una (gran) vuelta de tuerca.

Qué veremos en 'Red'

Mei Lee es una niña de 13 años un poco rara pero segura de sí misma, que se debate entre ser la hija obediente que su madre quiere que sea y el caos propio de la adolescencia.

Ming, su protectora y ligeramente exigente madre, no se separa nunca de ella lo que es una situación poco deseable para una adolescente. Y por si los cambios en su vida y en su cuerpo no fueran suficientes, cada vez que se emociona demasiado (lo que le ocurre prácticamente TODO EL TIEMPO), se convierte en un panda rojo gigante.

Póster de 'Red', lo nuevo de Pixar
Póster de 'Red', lo nuevo de Pixar | Disney Pixar

Con la colaboración de Billie Eilish

Según Domee Shi, la directora de 'Red', si cuentas una historia sobre el paso a la edad adulta de una niña de 13 años a principios de la década de 2000, es prácticamente obligatorio incluir una 'boy band'.

"Necesitábamos que Mei, nuestro personaje, estuviera obsesionada con algo que no gustase nada a su madre", ha declarado Shi. "Las boy band fueron el primer acercamiento al mundo de los chicos para muchas chicas de esa edad. Eran todos guapísimos, educados y cariñosos, y eran un nexo de unión entre las chicas y sus mejores amigas. Además, pensé que sería genial crear una boyband animada".

Así es como surgió 4*Town, la primera 'boy band' de Pixar. Los realizadores pidieron a Billie Eilish y FINNEAS, los cantantes y compositores ganadores del Grammy que escribieran las canciones ficticias de la banda, tres en total, incluida la canción "Nobody Like U" que aparece en el tráiler.

Seguro que te interesa

Muere de amor con 'Bao', el corto de Pixar

Publicidad