Se Estrena » Noticias

Christopher Reeve, "el verdadero Superman"

Así le queda a Henry Cavill el traje original de Superman de Christopher Reeve

Superman es uno de los personajes más queridos de todo el universo DC y si piensas en el superhéroe probablemente te venga a la mente la imagen del intérprete Christopher Reeve, y es que muchos son los que consideran que Reeve es "el verdadero Superman". Ahora, se ha publicado una imagen de Henry Cavill, actual Superman, con el traje original de Christopher que ha compartido el director Zack Snyder.

Christopher Reeve y Henry Cavill como Superman

Seestrena.com Christopher Reeve y Henry Cavill como Superman

Publicidad

En el año 1978 se puso en la piel del mítico superhéroe del universo DC Superman el actor Christopher Reeve marcando así una era del personaje del comic pues muchos son los que consideran que el intérprete es el "el verdadero Superman".

Tras muchos actores que han tenido el honor de colgarse la capa del superhéroe le llegó el momento a Henry Cavill, quien en actualidad es el encargado de darle vida. Pues bien, ahora el director de las nuevas películas de Superman, Zack Snyder, ha colgado una imagen de Cavill vistiendo el traje original de Christopher Reeve.

"Primera prueba con Henry... sabía desde ese momento que era mi Superman", ha escrito el director junto a la foto publicada en su perfil de Vero. La imagen corresponde al primer casting de Henry para conseguir el papel que más fama le ha dado y parece ser que le dio suerte: "no teníamos el traje hecho para cuando Henry estaba haciendo el casting, por lo que él llevó puesto el original de Christopher Reeves. Se lo puso y cuando salió del tráiler, todo el mundo estaba como «Demonios, eres Superman".

Henrry Cavill con el traje de Superman de Christopher Reeve | Zack Snyder

Publicidad