Habrá que esperar a que sea anunciado de forma oficial en la próximo Comic-Con de San Diego dónde seguramente podremos conocer nuevos detalles sobre el personaje de DC y la película.

Los fans emocionados por la noticia ya han dado rienda suelta a su imaginación y ya han comenzado idear cómo sería el nuevo Jocker de Joaquin Phoenix.

Concretamente ha impresionado mucho el fan-art de un artista, BossLogic dónde vemos a Joaquín Phoenix caracterizado de Joker con el ceño fruncido, el característico maquillaje blanco del personaje ya reseco y pelado, el pelo verde , su característica cicatriz en la comisura de los labios con carmín rojo que le otorga su siniestra sonrisa, aunque en esta ocasión su expresión sea de enfado. El artista ha optado por dibujarlo con el traje clásico del personaje de color morado a cuadros y que recuerda a la estética ochentera. Finalmente el juego de la luz y las sombras rematan este espectacular fan-art.

 

Phoenix se unirá a la lista de actores que han interpretado al gran enemigo de Batman. Recordando especialmente las actuaciones de Jack Nicholson en el Batman de Tim Burton o el fallecido Heath Ledger el cuál consiguió un Oscar póstumo por la interpretación de Joker en la película de Christopher Nolan, 'El Caballero Oscuro"

La versión más actualizada del Joker la pudimos ver de manos de Jared Leto en 'Suicide Squad' que también está preparando otra cinta en solitario sobre el personaje.

La película contará con un presupuesto de 55 millones de dólares, una cantidad muy por debajo de otras películas de superhéroes, pues no requerirá de efectos especiales.

"En 'The joker' exploraremos la vida de un hombre despreciado por la sociedad, donde no sólo trataremos de adentraros en su carácter energético, sino también de contar una historia más amplia." Señalaban los responsables.