Tras el épico evento de 'Vengadores: Endgame' y la esperada 'SpiderMan: Lejos de casa' llegará a su fin definitivamente la Fase 3 de Marvel. Un mundo de posibilidades se abre ahora que la compra de Fox por parte de Disney hace que muchos personajes de los cómics de Marvel vuelvan a la franquicia.

Uno de ellos es Deadpool, que hasta ahora había pertenecido a Fox (lo que también había hecho posible que sus películas fuesen calificadas para mayores de 18 años). Ahora que se adentra en el mundo de Mickey Mouse, ¿qué pasará con el personaje?

Los primeros detalles que llegaban desde Marvel Studios aseguraban que se estaban considerando varios métodos, entre ellos una nueva película para el personaje, una serie para la nueva plataforma Disney+, o una aparición en la tercera entrega del nuevo SpiderMan.

Sin embargo, una original idea de un fan está teniendo miles y miles de reacciones de apoyo en Twitter sobre cómo podría aparecer el Mercenario Bocazas con los Vengadores.

"Presentadlo jugando al Fortnite con el nombre de usuario NoobMaster69".

 

Para los que ya han visto 'Vengadores: Endgame', te recordamos que se refiere al momento en el que Korg está jugando al Fortnite y Thor sale a defenderlo de un usuario abusón con ese nombre, uno de los momentos de alivio cómico más destacados de la cinta.

¿Qué te parece esta curiosa idea para la llegada del irreverente Deadpool?

· · ·

Seguro que te interesa

El homenaje definitivo de Mark Ruffalo a 'Vengadores: Endgame' que te hará llorar de nuevo