ObjetivoTV» Cine

¿ESTÁ CERCA EL FINAL DEL SUPERHÉROE?

¿Es esto lo que pasará con Iron Man en 'Vengadores 4'?

Robert Downey Jr. es el encargado de dar vida a Iron Man. La última vez que lo vimos fue en 'Vengadores: Infinity War'. Tras el devastador final de la cinta, tanto para la mitad del Universo, como para la mitad de los superhéroes, los fans se plantean cuál será el futuro de Iron Man y si morirá o no en 'Vengadores 4'. ¿Qué pasará con él?

Tony Stark en 'Vengadores: Infinity War'

Tony Stark en 'Vengadores: Infinity War'Marvel

Publicidad

El final de Robert Downey Jr. como Iron Man era algo de lo que se hablaba incluso antes del estreno de 'Vengadores: Infinity War'. Los fans de Marvel estaban seguros de que ese era el final definitivo del superhéroe y a pesar de que en un momento de la película parecía que iba a ser así, finalmente Iron Man continúa con vida.

Este acontecimiento ha llevado a los fans a pensar que si la muerte de Iron Man no llegó en 'Vengadores: Infinity War', tendrá que llegar con el final de la Fase Tres, en 'Vengadores 4'. Se piensa que esta continuación es la gran ocasión para un reinicio y para permitir a algunos de estos actores colgar sus disfraces después de una década de servicio. Pero, ¿eso significa que Tony va a morir? Esta sería la mejor forma de explicar si nunca vuelve a aparecer en la MCU, pero no es la única.

Si Marvel quiere podrían incluso seguir la controvertida historia de cómics 'The Crossing', en la que Iron Man es asesinado y reemplazado por una versión de él de 19 años. A pesar de todas estas conjeturas, hace poco Gwyneth Paltrow dejó escapar un detalle que nos hizó pensar que Peppers Potts y Tony Starkse casarían y tendrían un niño, por lo que se supone que no debería morir.

No conocemos cuál será el futuro de Robert Downey Jr. como Iron Man, así que, por lo pronto, tendremos que esperar hasta el 3 de mayo de 2019, cuando 'Vengadores 4' llegue a los cines.

Publicidad