Se Estrena » Noticias

BIOPIC | 'LA DAMA DE HIERRO'

Así es Meryl Streep como Margaret Thatcher

La oscarizada actriz Meryl Streep dará vida a Margaret Thatcher, la primera dama británica durante los años 80, en un biopic titulado 'La Dama de Hierro', el sobrenombre con el que se conocía a la líder del partido conservador. Por fin se publica la primera imagen de la caracterización de la actriz como Thatcher y el parecido es asombroso.

Publicidad

seestrena.com | Madrid
| 15.02.2011 13:29

La protagonista de grandes películas del Séptimo Arte como 'Memorias de África', 'La decisión de Sophie' o 'Los Puentes de Madison', tiene un nuevo reto en su carrera, del que, a la luz de esta imagen, seguramente saldrá muy bien parada. Meryl Streep dará vida a Margaret Thatcher en el biopic 'La Dama de Hierro', del que ya se conoce la primera imagen de la caracterización de la actriz como la que fuera Primera Dama británica durante los ochenta. El fotograma ha sido publicado por la revista Empire en su edición digital.

La película está ambientada en la guerra de las Malvinas, aunque también narrará la vida de la joven Margaret, y está dirigida por Phyllida Law, también director de 'Mamma Mía'. En el reparto le acompañan el británico Jim Broadbent ('Iris', 'Moulin Rouge'), que interpretará a Dennis, el marido de Margaret.

Publicidad