Estreno el 4 de mayo de 2018

Estreno el 4 de mayo de 2018

Así se machaca Sebastian Stan para volver a ser El Soldado de Invierno en 'Vengadores: Infinity War'

Sebastian Stan, actor que encarnará al El Soldado de Invierno, continúa machacándose para poder estar al mismo nivel que Los Vengadores y los Guardianes de la Galaxia en 'Infinity War'. ¡Vaya bestia!

Sebastian Stan encarnando al Soldado de Invierno
Sebastian Stan encarnando al Soldado de Invierno | seestrena.com

El 4 de mayo de 2018 llegará a los cines 'Vengadores: Infinity War', la primera de dos parte donde se reunirá a los principales héroes de las cintas de Marvel y que servirá para preparar el desenlace de este universo cinematográfico.

Ahora el actor Sebastian Stan, conocido por dar vida a El Soldado de Invierno y que vimos por última vez en una escena postcréditos en 'Capitán América: Civil War', ha publicado un vídeo a través de la cuenta de su entrenador donde le vemos machacándose a tope en el gimnasio.

Y es que el intérprete tendrá que ponerse a tono para unirse a uno de los mayores 'mashup' de superhéroes que jamás se haya visto. 'Infinity War' reunirá a Los Vengadores, Guardianes de la Galaxia, Spiderman, Black Panther o Doctor Strange entre otros, en una película que promete reventar todos los récords de la taquilla internacional.

Se le ve muy comprometido, ¿verdad?

Seguro que te interesa

SEGURO QUE TE INTERESA...

'Black Panther': primer tráiler en castellano de la nueva película de Marvel

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 14/06/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.