Se Estrena » Noticias

Estreno el 4 de mayo de 2018

Así se machaca Sebastian Stan para volver a ser El Soldado de Invierno en 'Vengadores: Infinity War'

Sebastian Stan, actor que encarnará al El Soldado de Invierno, continúa machacándose para poder estar al mismo nivel que Los Vengadores y los Guardianes de la Galaxia en 'Infinity War'. ¡Vaya bestia!

Sebastian Stan encarnando al Soldado de Invierno

seestrena.com Sebastian Stan encarnando al Soldado de Invierno

Publicidad

El 4 de mayo de 2018 llegará a los cines 'Vengadores: Infinity War', la primera de dos parte donde se reunirá a los principales héroes de las cintas de Marvel y que servirá para preparar el desenlace de este universo cinematográfico.

Ahora el actor Sebastian Stan, conocido por dar vida a El Soldado de Invierno y que vimos por última vez en una escena postcréditos en 'Capitán América: Civil War', ha publicado un vídeo a través de la cuenta de su entrenador donde le vemos machacándose a tope en el gimnasio.

Y es que el intérprete tendrá que ponerse a tono para unirse a uno de los mayores 'mashup' de superhéroes que jamás se haya visto. 'Infinity War' reunirá a Los Vengadores, Guardianes de la Galaxia, Spiderman, Black Panther o Doctor Strange entre otros, en una película que promete reventar todos los récords de la taquilla internacional.

Se le ve muy comprometido, ¿verdad?

Publicidad