Estreno el 5 de octubre de 2018

Estreno el 5 de octubre de 2018

Así machaca su cuerpo Tom Hardy para convertirse en Venom

Tom Hardy ha demostrado en cada papel que es uno de los mejores actores de la actualidad. Cada papel que escoge parece estar hecho a su medida y no es casualidad. Su trabajo previo es excepcional y así lo demuestra en este vídeo en el que le vemos prepararse para 'Venom', la película en solitario del supervillano de Spider-Man.

Tom Hardy será Venom
Tom Hardy será Venom | seestrena.com

No importa si tiene que hacer dos papeles en la misma película como en 'Legend' o si debe liderar una persecución por el desierto postapocalíptico de 'Mad Max'. No hay papel que Tom Hardy no pueda realizar y así lo demuestra año tras año. Después de enfrentarse a Batman en 'El Caballero Oscuro: La leyenda renace' y su inesperada salida de 'Escuadrón Suicida', el actor ha decidido pasarse a Marvel. Puede que no le veamos enfrentarse a los Vengadores, pero desde luego su película podría revolucionar el género de superhéroes.

Sony producirá la aventura en solitario de Venom, el villano más terrorífico de Spider-Man. Para ello Tom Hardy ha decidido ponerse en forma, por lo que ha necesitado la ayuda de entrenadores profesionales. Se refieren a él como "una persona humilde", alguien "con ganas de aprender". El esfuerzo que le vemos hacer es tan grande que no podemos evitar contar los días para que encarne el personaje, haciendo realidad la apuesta más arriesgada de la compañía.

 

Tendremos que esperar hasta el 5 de octubre del año que viene para ver el resultado. Pero en una época donde los mayores héroes luchan unidos en la gran pantalla y las historias sobre orígenes empiezan a perder fuerza, 'Venom' podría ser la ocasión perfecta para llevarnos dónde nunca hemos ido. La cinta tendrá una calificación para mayores de edad, por lo que sin duda hará honor al tono terrorífico del villano. Además, Tom Hardy sabe elegir sus papeles, por lo que los fans pueden respirar tranquilos.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

Miles Teller saca a la luz su "terrible" experiencia con Nicole Kidman en el rodaje de su primera película

.

Las nuevas y preocupantes imágenes del aspecto de Christian Bale incendian las redes

.

Jim Carrey habla abiertamente por primera vez sobre su enfermedad

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 27/11/2017

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.