Se Estrena » Noticias

¿CAMBIARÁ DE UNIVERSO?

Así luciría Scarlett Johansson como Hiedra Venenosa en el Universo DC

Warner Bros se ha habría puesto en contacto con ella para ofrecerle un papel, ahora que la actriz comenzó una batalla contra Disney.

Publicidad

Scarlett Johansson es una de las actrices más famosas y queridas dentro del universo Marvel, con su papel de Natalia Romanoff. Por lo menos, hasta ahora. La actriz tomó la decisión de demandar a Disney Studios por el incumplimiento de contrato tras el estreno de su última película 'Viuda negra'. Desde entonces, el conflicto está servido.

Aprovechando la polémica, Warner Bros no ha perdido el tiempo y ha decidido jugar sus cartas, y ofrecer a Scarlett Johansson un papel dentro del universo DC. Así lo afirma el medio Giant Freakin Robot, "de una fuente interna confiable y probada". Por el momento, no hay ningún tipo de información más, acerca del papel o la película. Ninguna de las partes ha querido pronunciarse de momento.

Sin embargo, los fans ya tienen muy claro qué personaje quieren que la actriz interprete: Poison Ivy, en español, Hiedra Venenosa, la villana que Margot Robbie quiere introducir en la gran pantalla, una iniciativa muy apoyada por los fans de DC. Los personajes de Harley Quinn y Poison Ivy mantienen una estrecha relación en los comics, por lo que sería curioso ver una película de ambas en la gran pantalla.

De momento, las redes sociales se han llenado de un fenómeno conocido como "fanart". Los seguidores de la actriz la han dibujado caracterizada como Poison Ivy. Realmente, Scarlett Johansson se ve increíble, pero parece ser que hasta que el problema se solucione en los tribunales, tendremos que conformarnos con el fanart si queremos ver a Natalia Romanoff como villana ecologista.

 

¿Le gustaría el traje de Hiedra Venenosa a Scarlett?

Lo que sí es cierto es que el traje tan sexy de Poison Ivy quizás no le gustaría demasiado a Scarlett, que ya se ha quejado en otras ocasiones incluso de la vestimenta de Viuda Negra: "¿Quién quiere meterse dentro de algo así? No se que estoy haciendo en esta franquicia".

...

Seguro que te interesa...

El beso de Margot Robbie y Will Smith que nunca vimos en 'El Escuadrón Suicida'

Publicidad