ObjetivoTV » Cine

TRAS MESES SALIENDO

Así llevaría Ana de Armas la paternidad de Ben Affleck y su buena relación con su ex Jennifer Garner, según fuentes cercanas

Ana de Armas y Ben Affleck llevan meses saliendo y en este tiempo la pareja ha estado muy unida tanto que ya ha conocido a los hijos del actor con Jennifer Garner pero... ¿cómo lleva la actriz la paternidad de Ben? Puedes verlo en el vídeo.

Publicidad

A principios del mes de marzo de 2020 se confirmaba que Ana de Armas y Ben Affleck estaban saliendo juntos. Los actores se conocieron en el rodaje de 'Deep Water' y luego los pillaron en un viaje solo para dos a Cuba, la tierra natal de la actriz.

Desde entonces la pareja ha sido inseparable y muchos son los momentos íntimos y cómplices de los que hemos podido ser testigos. La relación es muy sólida y prueba de ello es que Ana ya conoce a los hijos del protagonista de 'Gone Girl'.

Affleck tiene 3 hijos de su matrimonio con Jennifer Garner con quien se casó en 2005 y estuvieron 10 años juntos. De esta relación nacieron: Violet, que tiene 15 años, Seraphina de 11 y Samuel de 8 años.

Pero... ¿Cómo se lleva Ana de Armas con la familia de Ben? Puedes ver lo que ha dicho una fuente cercana a la pareja a 'ET.

Seguro que te interesa:

"Hollywood no es mi vida": Ana de Armas se sincera sobre la fama y la vida más allá de la actuación

Publicidad