Se Estrena » Noticias

¿CÓMO SON LOS PADRES EN LA GRAN PANTALLA?

Así ve Hollywood a los padres de familia

Estrictos, protectores, separados, viudos o de otras galaxias.  La historia del cine ha dejado grandes historias de padres e hijos. La última la ha protagonizado George Clooney en 'Los descendientes'.

Publicidad

María Pérez Laya (A3N) | Madrid
| 19.03.2012 22:41

Estrictos, protectores, separados, viudos o de otras galaxias. La historia del cine ha dejado grandes historias de padres e hijos. La última, 'Los descendientes', película que ha dado más de una alegría a su protagonsita George Clonney. Hoy, en el día del padre, hemos querido hacer un repaso por algunas de ellas..

"No, yo soy tu padre". Es el padre que nadie querría tener. Le tocó a Luke Skywalker en 'El imperio contraataca' y se convirtió en uno de los progenitores mas sorprendentes famosos de la historia del cine.

El padre adoptivo nos acompaña desde la gran pantalla incluso antes de que el cine nos hablara. Padres ejemplares como Atticus Finch, abogado y viudo en 'Matar a un ruiseñor' Kramer contra kramer introdujo al padre solo tras un divorcio.

Un perfil que Will Smith retrató con su propio hijo en 'En busca de la felicidad', todo un drama. Padres coraje que protegen a sus hijos en situaciones extremas y apocalipticas en este viaje rumbo al sur en 'The Road'.

Ser padre, esa labor, a veces peligrosa que otras veces exige cambios y tantas da ganas de echar a correr. Pero en un dia como el Día del Padre, bueno es recordar lo que el cine consigue que no olvidemos que ser padre transforma y en definitiva hace que la vida sea más bella

Publicidad