ObjetivoTV» Cine

MENOS LUCHAR Y MÁS HABLAR

Así habría acabado Peggy Carter con Thanos en 'Vengadores: Infinity War'

Thanos en 'Vengadores: Infinity War' es invencible. El Titán alcanza a toda costa todas las Gemas del Infinito y consigue su objetivo de exterminar a la mitad del Universo, así como a la mitad de los superhéroes de Marvel. Ninguno de los héroes fue capaz de pararlo, sin embargo, Peggy Carter podría haberlo hecho. ¿Cómo? ¿Habría funcionado?

Hayley Atwell interpreta a la agente Peggy Carter

Hayley Atwell interpreta a la agente Peggy Carterseestrena.com

Publicidad

'Vengadores: Infinity War' es el mayor crossover de Marvel. Reúne a un gran número de superhéroes que se enfrentan a Thanos, a pesar de que el resultado no es el mejor: la mitad de los héroes desaparecen después de la decisión de Thanos de acabar con la mitad del Universo. Una superheroína que no estuvo presente en la lucha fue Peggy Carter, ya que murió en 'Capitán América: Civil War'.

Hayley Atwell, la actriz que interpreta a Carter tiene una idea de cómo su personaje podría haber hecho frente a la situación con Thanos: intentando empatizar con el gran tipo morado. "Hay mucha sensibilidad en él y se puede ver claramente cuando tiene que matar a su propia hija. Creo que debe de tener un talón de Aquiles en alguna parte. Debe haber alguna forma de desarmarlo que no sea de forma física. Creo que mi personaje le ayudaría a hacer frente a sus diferencias", explica Atwell a Cinemablend.

Mientras que los héroes de Marvel como Gamora y Thor intentaron acabar con él por la fuerza, Atwell ha encontrado otro enfoque para tratar de salvar al Universo. Peggy Carter lo haría de una forma más personal y se encontraría con él cara a cara.

No sabemos si esto hubiera funcionado o no y nunca lo sabremos. ¿Vosotros qué creéis? ¿Habría salvado Peggy Carter al Universo hablando con Thanos?

Publicidad