ObjetivoTV » Cine

Muy duro

"Estás agotado todo el tiempo": Así fue luchar contra Capitán América (Chris Evans) en la mítica escena del ascensor en 'El Soldado de Invierno'

El actor Frank Grillo, que interpreta a Brock Rumlow o 'Calavera', ha confesado en una entrevista lo difícil que es luchar contra Capitán América en 'El Soldado de Invierno'.

Publicidad

Capitán América es el indiscutible jefe de los Vengadores y a lo largo de los años y de todas sus películas de Marvel ha ido demostrando que tiene numerosas capacidades para ello.

No solo la madera que tiene de líder nato si no que algunas de sus experiencias son de militar, soldado y oficial. Así como artes marciales y otras técnicas de lucha.

Es por eso que luchar contra el, aunque sea delante de una cámara y bajo supervisión, tiene que ser de lo más difícil. Además también hay que decir que Chris Evans, el actor que le interpreta, se entrena duro para ello.

Ahora, Frank Grillo, el actor que da vida a Brock Rumlow o 'Calavera', ha confesado en una entrevista para Uproxx lo que supone luchar contra Steve Rogers. ¿Recuerdas la mítica escena del ascensor en 'El Soldado de Invierno'? Dale al play y mira lo que ha dicho.

...

Seguro que te interesa...

"Demasiado arriesgado": Las absolutas y sinceras palabras de Chris Evans sobre Capitán América que jamás podrán olvidar los fans de Marvel

Publicidad