Se Estrena » Noticias

Jennifer Aniston y Shonda Rhimes también participaron

Así fue la gala para apoyar a Hillary Clinton que Justin Timberlake preparó en el último momento

Justin Timberlake y Jessica Biel fueron los anfitriones del evento en apoyo de Hillary Clinton, a la que asistió la propia candidata.

Jessica, Justin y Hillary en un fotomatón

seestrena.com Jessica, Justin y Hillary en un fotomatón

Publicidad

Después de que Leonardo DiCaprio se echara para atrás en el último momento por "problemas de agenda", la comida en apoyo de la campaña de Hillary Clinton que iba a preparar el actor, en la que el cubierto costaba aproximadamente 30.000 euros, pasó a estar en manos de una de las parejas más famosas de Hollywood, Justin Timberlake y Jessica Biel.

Los actores hicieron de anfitriones de la gala en el último momento, pero tuvieron ayuda de otras celebridades como Jennifer Aniston, Shonda Rhimes o Tobey Maguire.

La candidata a la presidencia no sólo tuvo una comida con los asistentes, sino que pasó cerca de una hora contestando las preguntas de todos los asistentes, que fueron desde los problemas de la economía hasta la educación.

Pero sin duda, el momento más divertido lo regaló el fotomatón que había en la fiesta. Justin Timberlake y Jessica Biel han compartido por las redes sociales unas graciosas fotos en las que salen con Clinton.

En este momento de la campaña electoral, por primera vez Hillary Clinton dobla a Donald Trump, candidato republicano, en las encuestas.

Aquí puedes ver otras fotografías del evento:

Publicidad