¿TE PARECE BUENA ELECCIÓN?

¿TE PARECE BUENA ELECCIÓN?

Así fue el complicado proceso de casting de Alden Ehrenreich para convertirse en Han Solo

La película de Han Solo que dirigirán Phil Lord y Chris Miller ha tenido uno de los anuncios más masivos del año; el fichaje del actor que reemplazaría a Harrison Ford. ¿Cómo fue esa complicada elección?

Alden Ehrenreich como Han Solo
Alden Ehrenreich como Han Solo | seestrena.com

Seguro que te interesa

Con el estreno de 'Star Wars: El Despertar de la Fuerza' la fuerza de la saga en la vida mediática creció hasta límites insospechados, y el spin-off de Han Solo es uno de los proyectos más esperados -y temidos- de la franquicia.

La elección de Alden Ehrenreich para tomar el testigo de Harrison Ford en la película en solitario del héroe de 'Star Wars' no fue nada fácil, pero tampoco lo fue el casting que el actor tuvo que pasar.

En una entrevista con USA Today, Chris Miller habló sobre el duro proceso de casting que llevó hasta Ehrenreich, llegando a compararlo con unas Olimpiadas. Una vez que el joven se convirtió en la primera opción para el papel, tuvo que pasar unas rigurosas pruebas.

"El muchacho básicamente hizo una audición tipo pentatlón; fue como una carrera de obstáculos de la interpretación. Compitió con muchos sólidos competidores y fue siempre muy consistente. Fue la primera persona que hizo la audición entre miles, y simplemente nos hizo creer que algún día podría convertirse en el personaje que conocemos".

Sin duda, fue un proceso duro, pero Ehrenreich parece que estuvo a la altura y que no hay nadie mejor para sus directores. Y a ti, ¿te convence la elección?

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 06/10/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.