ObjetivoTV» Cine

Los actores también pasan vergüenza

Así fue el bochornoso primer encuentro entre Chris Hemsworth y Leonardo DiCaprio

Hasta Thor a veces se pone en ridículo. El entrenador personal de Chris Hemsworth desvela uno de los momentos más vergonzosos del actor de'Los Vengadores', su primer encuentro con Leonardo DiCaprio.

Leonardo DiCaprio y Chris Hemsworth.

Leonardo DiCaprio y Chris Hemsworth.GTRES

Publicidad

Hasta las estrellas de cine tienen sus ídolos, uno de los de Chris Hemsworth es Leonardo DiCaprio. Con él vivió una de las anécdotas más graciosas, a la par quevergonzosasde su carrera, porque hasta el intérprete de Thor es capaz de ponerse en ridículo de vez en cuando.

El entrenador personal del australiano ha contado en un podcast de su país, Fitzy & Wippa, cómo fue el primer encuentro entre los actores. "Estábamos en una gira de prensa para 'Thor 2' en Japón. Nos estábamos hospedando en el Ritz Carlton y DiCaprio estaba ahí con toda su comitiva. Chris se acercó a su publicista y le dijo 'llama a Leo, quiero tomar una cerveza con él', pero ni siquiera obtuvo una respuesta", el mayor de los Hemsworth se quedó completamente avergonzado.

No obstante, el desplante de DiCaprio aChris Hemsworth no fue lo peor. El mismo día, un poco más tarde, el actor volvió a cruzarse con el protagonista de 'El Renacido', esta vez, él mismo intentó llamar su atención saludándole con la mano, pero DiCaprio, que pasó con unas 15 personas por su lado, ni quiera le miró. "Fue increíble y vergonzoso", ha declarado el entrenador personal del australiano.

Publicidad