ObjetivoTV » Cine

17 AÑOS DESPUÉS

"No has envejecido ni un poco": Así es ahora Thomas Brodie-Sangster, el actor de 'Love Actually' quien sigue pareciendo un adolescente aunque tiene 30 años

El actor Thomas Brodie-Sangster interpretó al pequeño Sam en 'Love Actually'. Ahora el actor tiene 30 años pero por el parece que no pasa el tiempo ya que sigue aparentando que es un adolescente. Puedes verlo en el vídeo junto a una divertida anécdota donde habla de este tema.

Publicidad

'Love Actually' es un clásico de Navidad anual, la película se ha convertido en tradición en muchas casas y repasar las historias de amor tan diferentes que narran es tradición.

Las vidas de los protagonistas a lo largo de la historia se van cruzando durante la trama, que muestra todos los tipos de amor que se pueden dar: el de una madre, el no correspondido, el amor más inocente…

Pero aunque hay muchas historias, el personaje de Sam quizá es el más recordado por la mayoría. Su personaje le robó el corazón a todos los espectadores, pero de esto hace ya 17 años.

Thomas Brodie-Sangster, es el actor que interpretó al pequeño Sam, a quien puede ser que recuerdes con su imagen de niño. Hoy en día el actor ya ha cumplido 30 años pero por el parece que no pasa el tiempo y es que sigue teniendo un aspecto muy adolescente.

Sobre su imagen ha hablado en una reciente entrevista donde confiesa alguna que otra anécdota que ha tenido por no creer que es mayor de edad y que puedes ver en el vídeo de la noticia.

Seguro que te interesa:

Los 10 secretos detrás de 'Love Actually' que te harán apreciarla aún más

Publicidad